Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a nuestra página web de la Asociación Malagueña de Fútbol Sala, gracias por confiar en nuestro proyecto deportivo, un saludo a todos 


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Saludo del Presidente

SALUDO DEL PRESIDENTE

Como Presidente de la Asociación Malagueña de Fútbol Sala, y en representación de la Junta Directiva que presido, daros la bienvenida a nuestra página web oficial.

Dar las gracias a todos los que integran esta gran familia, jugadores, clubes, técnicos, padres, patrocinadores, colaboradores, y no olvidarme de la calidad humana que integran nuestra Junta Directiva, ya que hacen posible que la Asociación Malagueña de Fútbol Sala siga creciendo.

A pesar de la crisis, en esta temporada 2016/2017, queremos ser un referente en el fútbol sala de Málaga, intentando que tengan una alternativa deportiva de calidad para todas las personas que participan en nuestra competición, y propiciar la integración de los inmigrantes a través del deporte.

Contamos con los mejores profesionales tanto para el desarrollo de Formación de Entrenadores, como para el Comité de Disciplina Deportiva.

Un saludo a todos y a todas.

Emilio Santana Castillo
Presidente AMFS