Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenidos a nuestra página web de la Asociación Malagueña de Fútbol Sala, gracias por confiar en nuestro proyecto deportivo, un saludo a todos 


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Normas de la Liga
AMFS
Normas de Competición
Importante
Arranca la temporada 2016-2017 de la Asociación Malagueña de Fútbol Sala en la categoría senior masculino, la primera semana de noviembre, donde habrá una Primera División, que la componen 12 equipos y una Segunda División, que la componen 12 equipos, en total 24 equipos.

Los 3 últimos equipos clasificados de Primera División descenderán de categoría a Segunda División.

Los 3 primeros equipos clasificados de Segunda División ascenderán de categoría a Primera División.

Los horarios de cada jornada se tendrá que comunicar los lunes y martes de cada semana a los partidos a disputar, excepto la semana que empieza la competición, que se comunicará miércoles 02/11/16 y jueves 03/11/16, ya que ese lunes y martes que empieza la competición es puente y festivo.

Cada equipo tendrá que llevar petos, por una posible coincidencia de color de las equipaciones con el equipo contrario; esos petos también servirá para efectuar los cambios entre jugadores, para obligar a que el compañero que sale del terreno de juego recoja dicho peto.

En todas las instalaciones las porterías tienen que tener redes, equipo local que no tenga redes, el árbitro suspenderá el encuentro y se le dará los 3 puntos al equipo contrario, en este caso, el árbitro cobrará el recibo íntegro.

También procurar tener en las instalaciones bancos o sillas para que los jugadores suplentes puedan sentarse.

Si un partido se suspendiera por lluvia, dicho partido tendrá que jugarse a la semana siguiente de haberse suspendido. Si no hubiera acuerdo entre ambos equipos para la disputa de ese encuentro, pasados 10 días, la AMFS pondrá de oficio la fecha y hora de dicho encuentro.

Si un equipo no se presentase a la disputa de un encuentro, se le descontará 3 puntos de la clasificación, así como se le restará dicho arbitraje de la fianza, teniendo que reponer dicha fianza a la semana siguiente.

Si hubiera una 3ª incomparecencia de un mismo equipo, éste será expulsado de la competición.

El precio de cada arbitraje será de 22€, donde cada equipo pagará 11€ tanto juegue como local o como visitante.